-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque hace ya más de una década que Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal decidieron romper su matrimonio, la expareja lejos de tirarse los trastos a la cabeza, ha demostrado una vez más mantener una cordial relación.
La última prueba de ello ha sido durante el estreno en Sevilla del musical 'Los Miserables', al que acudieron algunos rostros conocidos que residen en la ciudad andaluza. A la entrada del teatro se produjo el reencuentro de los dos y la diseñadora no dudó en ningún momento en acercarse a saludar al torero y a su actual esposa, Virginia Troconis.
Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "El Cordobés" se reencuentran en el estreno de 'Los Miserables' en SevillaEl torero, feliz al lado de Virginia Troconis
Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal se casaron el 24 de octubre de 1997 en la Iglesia del Salvador de Sevilla, matrimonio que duró hasta 2001. De su relación nació, la ahora adolescente Alba. Después de su divorcio, el torero volvió a casarse con Virginia Troconis en 2004, con la que ha tenido a los pequeños Manuel y Triana. Martín Berrocal ha afirmado en reiteradas ocasiones que "El Cordobés" siempre será "el hombre de su vida".
Al estreno del montaje teatral también acudió Alfonso Díez, marido de la Duquesa de Alba, la cual prefirió quedarse en casa descansando.
