Manuel Díaz 'El Cordobés' vive sus vacaciones más especiales junto a su hija Alba Díaz

AMOR DE PADRE

Manuel Díaz 'El Cordobés' vive sus vacaciones más especiales junto a su hija Alba Díaz

El torero ha decidido hacer una escapada de fin de semana con su hija Alba Díaz, a Ibiza, uno de sus lugares favoritos.

Manuel Díaz 'El Cordobés' vive sus vacaciones más especiales junto a su hija Alba Díaz

Manuel Díaz tiene una inmejorable relación con su hija Alba Díaz, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal. Tanto es así, que ambos han decidido pasar un fin de semana juntos en uno de sus destinos favoritos, Ibiza. Su hija ha sido la encargada de publicar varias imágenes en la isla, donde se la ve muy unida al diestro, al que hace referencia como "el hombre de mi vida".

Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba de vacacionesManuel Díaz "El Cordobés" y su hija Alba de vacaciones

En una de esas publicaciones, Alba Díaz, ha agradecido todo lo que su padre hace por ella asegurando que él se lo merece todo. Por su parte, varios amigos y familiares han comentado esta instantánea, entre los que están su abuela y Lucía Rivera, con la que la hija del Cordobés mantiene una buena amistad.

Celebración atrasada de cumpleaños

Aunque fue el pasado 30 de junio cuando el torero cumplía 50 años, parece ser ahora cuando padre e hija han disfrutado del que podría ser su regalo de cumpleaños por parte de esta. Esto se debe a que en una de las publicaciones realizadas por Alba Díaz a través de Instagram, la joven comentaba: "Celebrando el cumple de mi rey. Te lo mereces todo campeón!".

Alba Díaz en la celebración de su 18 cumpleañosAlba Díaz en la celebración de su 18 cumpleaños

La joven, tiene una buena relación tanto con su madre como con su padre y nunca duda en demostrarlo públicamente con cariñosas imágenes y textos donde es visible que están muy unidos. Ellos, por su parte, muestran siempre su apoyo a su hija, que tras cumplir recientemente 18 años, ha decidido subirse por primera vez a la pasarela de la New York Fashion Week, donde la joven ha debutado como modelo.

Te puede interesar