PADRES ENTREGADOS

Manu Tenorio y Silvia Casas se derriten con su hijo Pedro: "Es muy travieso"

La pareja no pienso por el momento en dar un hermanito a Pedro, aunque sí ampliarán la familia en un futuro. El pequeñajo es como 'Daniel el travieso', ha asegurado Silvia Casas.

Ángela del Caz 17 Octubre 2015 en Bekia

Manu Tenorio ha sacado algo de tiempo con sus compromisos musicales para convertirse en la imagen de un nuevo concepto para cuidar la línea. En su presentación como embajador el cantante ha hablado de lo rápido que está creciendo su hijo Pedro.

El pequeño, de casi dos años y medio de edad, es el principito de la casa y al artista se le cae la baba hablando de él y, sobre todo, contando cómo coge el móvil y se pone sus canciones,... o las de Tina Turner, de la que también es fan.

Un niño que por el momento seguirá siendo el único en casa puesto que Manu Tenorio ha comentado que no tienen previsto ampliar a corto plazo la familia: "No sé si a lo mejor el año que viene estaremos en otro momento...", añadía.

Por lo que ahora mismo el de 'Operación Triunfo' está volcado en "ser un buen padre" de Pedro y en su séptimo disco, 'El alma encendida'. De ahí que diga que "lo que no hago bajo ningún concepto es estar un mes fuera y no verlo".

Silvia Casas: "Pedro es como 'Daniel el travieso'"

Y en cuanto al amor de su vida, su mujer Silvia Casas, Manu Tenorio asegura que lo suyo marcha sobre ruedas porque "compartimos muchos hobbies, muchos gustos,...". Precisamente ella también acaba de estar en un acto público, en la Petite Fashion Week, y allí ha hablado del pequeñajo de la casa.

Entre risas la periodista ha contado que Pedro "es muy travieso, el típico que se esconde, se mete en la secadora,... le falta un tirachinas... es 'Daniel el travieso'". Asimimo, en cuanto a ampliar la familia, "a días sí, a días no, a días regular,... pero seguro que sí".

En esta noticia

Silvia CasasPeriodista

Manu TenorioCantante