Galería: Mundial de Rusia 2018
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aprovechando que llega la época de un relevo en la selección española, jugadores como Iniesta, Piqué o David Silva han anunciado que no continuarán formando parte de 'La Roja' de cara a las competiciones venideras. El clásico animador de la selección, Manolo el del Bombo no ha querido ser menos y debido a las dificultades sufridas durante este Mundial, anunciaba su 'retirada'.
Fernando Hierro y Andrés Iniesta en el último entrenamiento de España antes de debutar en el Mundial de Rusia 2018El pasado lunes 2 de junio Manolo concedía una entrevista al medio valenciano Rac1 en el que confesaba estar descontento con el trato recibido durante el Mundial de Rusia y anunciaba que no viajaría más al extranjero con 'La Roja'. " No iré más al extranjero porque te ponen pegas, es lamentable. Animaré, pero desde España. Me han quitado la ilusión".
Manuel Cáceres, que ha estado con la selección española en mas de 10 Mundiales y siete Eurocopas, ha anunciado que no viajará más al extranjero para animar. "En los 10 Mundiales a los que he ido, nunca había tenido estos problemas. A mi no me gusta llegar a la puerta de un estadio y que te pongan pegas y tal" comentaba Cáceres molesto.
Volverá a su bar
Después de muchos años viajando a todas partes con su selección Manolo cuelga su Bombo y cuando España juegue fuera, el animador de la selección disfrutará de los partidos desde el restaurante que él mismo regenta en las inmediaciones del estadio de Mestalla, en Valencia.