La mano de Jaime Cantizano, el mejor juguete para su hijo Leo

PADRAZO

La mano de Jaime Cantizano, el mejor juguete para su hijo Leo

El presentador de televisión está disfrutando plenamente de la paternidad y así lo demuestra a través de sus redes sociales.

La mano de Jaime Cantizano, el mejor juguete para su hijo Leo

El presentador de televisión está disfrutando de un momento más que único desde que el pequeño Leo llegó a su vida. Jaime Cantizano presume todo lo que puede de su hijo, no obstante, es de esos padres que prefieren ser discretos en las redes y no sobreexponer la intimidad de sus hijos.

El hijo de Jaime Cantizano agarrando su mano/ Fuente: InstagramEl hijo de Jaime Cantizano agarrando su mano/ Fuente: Instagram
No le hemos puesto carita y de momento sus seguidores tendrán que conformarse con verle solo las piernas o las manos, como se puede ver en la última imagen que ha publicado su papá. Cantizano ha subido una foto muy tierna en la que pone: "Mi mano... su juguete...". Y es que, seguro que al presentador se le cae la baba con este tipo de gestos.

Un momento muy especial

No solo es un buen momento para él en el plano personal tras la llegada de la que ya es la persona más importante de su vida, sino que en mundo profesional no le dejan de salir proyectos.

En la actualidad combina su trabajo en Cadena Dial con el nuevo programa de La 1 'Jugando con las estrellas', donde los niños son los protagonistas como pasa en su día a día, y parece que está encantado de cambiar pañales y enseñarle el mundo poco a poco.

Te puede interesar