Maluma, pillado con la modelo Natalia Barulich: ¿amor a la vista?

FELICES LOS 2

Maluma, pillado con la modelo Natalia Barulich: ¿amor a la vista?

Maluma y la modelo de su videoclip 'Felices los 4', Natalia Barulich, podrían mantener una relación sentimental tras ir juntos al evento benéfico de Eva Longoria.

Maluma, pillado con la modelo Natalia Barulich: ¿amor a la vista?

Maluma era uno de los solteros más codiciados en el mundo pero, en las últimas horas los rumores de un noviazgo con la modelo Natalia Barulich han cobrado fuerza cuando se les ha visto tomados de la mano en el evento benéfico organizado por Eva Longoria el pasado 4 de noviembre en México.

El evento organizado por la Fundación Global Gift tenía como objetivo recaudar fondos para la víctimas del terremoto del país azteca ocurrido el 19 de septiembre y fue allí cuando el cantante apareció con la modelo, protagonista de su videoclip 'Felices los 4', mostrando públicamente la complicidad que hay entre ellos.

@natalia y @maluma Humans are at their most beautiful when they flower with love; and they are at their most noble when faced with adversity.

Una publicación compartida de John de Beixedon (@magikdr) el

¿Felices los dos?

Natalia Barulich también ha trabajado para Calvin Harris en el video de 'Blame'. Además, ha sido portada de varias revistas de gran importancia dentro del mundo de la moda, e imagen de la firma Guess. En su red social más utilizada, Instagram, alcanza los 404 mil seguidores.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido estos rumores y tampoco podrían ser imágenes que confirmaran totalmente la relación ya que el pasado mes de agosto salieron a la luz fotos de Maluma besándose con Susana Rentería y finalmente, nada se confirmó.

Te puede interesar