Maluma, vetado en Tenerife y el País Vasco por el contenido machista de sus canciones

RECHAZADO

Maluma, vetado en Tenerife y el País Vasco por el contenido machista de sus canciones

El intérprete ha sido rechazado en el País Vasco y en Tenerife por considerar que sus canciones desprestigian seriamente a la mujer.

Maluma, vetado en Tenerife y el País Vasco por el contenido machista de sus canciones

Parece que no todo es éxito en la vida de Maluma. El cantante ha tenido que hacer frente a un rechazo que no esperaba después de un año situado en la cima del panorama musical. El reggaeton es el género musical líder en nuestro país, sin embargo, recientemente esta empezando a causar animadversión, o por lo menos el interpretado por el de Medellín.

Sus letras, son consideradas por muchos como misóginas y parece que esto podría estar poniendo en riesgo la gira del artista por España. El intérprete de 'Felices los 4' tenía un concierto previsto para el 8 de septiembre, sin embargo tiene muchas posibilidades para ser cancelado. Las autoridades de la isla, incluido el presidente del Cabildo Carlos Alonso del Concejo Municipal han asegurado que retiraran el apoyo económico al espectáculo porque no quieren fomentar el maltrato a la mujer. Por el contrario fuentes no oficiales anuncian que el show se llevará a cabo de todos modos ya que los promotores del evento correrían con todos los gastos.

El cantante de reggaeton MalumaEl cantante de reggaeton Maluma

"Estoy enamorado de cuatro babies siempre me dan lo que quiero chingan cuando yo les digo ninguna me pone pero", es alguno de los versos que han escandalizado a el alto mando tinerfeño y a otras localidades como el País Vasco que también se ha negado a reproducirlos durante sus fiestas por su contenido machista. Mientras tanto, la estrella latina sigue acumulando visitas en todas las plataformas musicales.

Amor de Verano

Maluma, no ha perdido tiempo este verano y a pesar de todos los problemas que se le amontonan para seguir expandiendo su música ha encontrado un hueco para el amor. Su nueva conquista no es otra que la famosa actriz Susana Rentería. Fuentes cercanas a la modelo mexicana han asegurado que se encuentra muy ilusionada con este romance. Habrá que esperar para ver si la historia va para largo o se queda en un simple amor de verano

Te puede interesar