Maluma, objeto de burlas después de creer que Ámsterdam está en Bélgica

DESUBICADO

Maluma, objeto de burlas después de creer que Ámsterdam está en Bélgica

El cantante parece que no se orienta bien en el mapa europeo y al anunciar un concierto ha confundido dos países.

Maluma, objeto de burlas después de creer que Ámsterdam está en Bélgica

Maluma ha conseguido quedar en ridículo después de una publicación en Twitter que ha dejado a más de uno con la boca abierta. El cantante tiene algún que otro problema con la geografía europea, porque no sabe dónde está Ámsterdam. El colombiano ha querido anunciar a través de las redes sociales su próximo concierto en dicha ciudad que es capital de Holanda, pero ha tenido un 'lapsus' que le ha jugado una mala pasada.

En su tuit decía: "¡Hola fans de Bélgica. Estaré actuando en el AFAS LIVE (Ámsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría si pudierais acompañarme". A raíz de este mensaje, los memes y las críticas no han dejado de sucederse, siendo muchos los que le han corregido.

Maluma conoce por fin a Justin TimberlakeMaluma conoce por fin a Justin Timberlake

Hay quienes le han contestado en el mismo tuit, diciéndole: "Así como canta, se ubica", "¿Roma está en España?" o "El reggaeton no hace nada, muchos de los que cantan son igual de brutos a este pero ni la música tiene la culpa".

Un sueño cumplido

Mientras tanto, se mantiene indiferente a la lluvia de comentarios negativos que ha recibido, aunque seguro que la próxima vez que tenga que anunciar un concierto, mirará un mapa europeo. Entre tanto, él está feliz por las personas que ha conocido desde que es cantante, entre ellas Justin Timberlake, por eso ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram con él, y ha escrito: "Ahora sí puedo morir tranquilo".

Te puede interesar