CUENTA ATRÁS

Malú niega que vaya a dar a luz en su propia casa: "Por favor, ya basta"

La cantante se pronunció a través de su cuenta de Instagram negando la información dada sobre ella este martes 8 de abril.

BEKIA 08 Abril 2020 en Bekia

Galería: Albert Rivera, el fundador de Ciudadanos en imágenes

Galería: Malú, la gran estrella de la música española

Malú siempre ha sido de mantener su vida privada alejada del foco mediático y desde que empezaron los rumores de una relación con Albert Rivera, todavía más. La cantante acudió a las redes sociales en el mes de diciembre para anunciar su embarazo con el expolítico y no volvió a hablar de ello hasta este mes de marzo de 2020 a través de un vídeo en directo en su canal de Instagram.

Pero este martes 8 de abril amanecía con una nueva información sobre la cantante y su inminente maternidad: esta había decidido dar a luz en casa por miedo a contagiarse de coronavirus en algún hospital. Según informada un conocido medio, Malú contaría en el momento de dar a luz con un equipo médico compuesto por un ginecólogo, una comadrona, un pediatra y un anestesista.

A este se añadía que esta decisión ha sido tomada al ver que la situación en España era cada vez más grave y el resto de países en Europa iban por el mismo camino en cuestión de días o semanas. Una de las primera opciones que presuntamente había barajado la pareja fue la de que la cantante diese a luz a su primer hijo en otro país de los que por aquel entonces todavía no habían sido puestos en cuarentena por el coronavirus como Inglaterra, Holanda, Luxemburgo o Polonia. Pero esta idea se descartó en cuanto empezaron las restricciones para viajar entre países y los vuelos era cada vez menos.

"Nunca me he pronunciado"

Pero horas más tarde de que todo esto saliese a la luz, era la propia Malú que de nuevo a través de sus redes sociales negaba todo lo que se había estado diciendo de ella y de cómo gestionaría su parto: "Llevo más de un año leyendo y escuchando mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado", dice en relación al tiempo en el que se ha especulado sobre su relación con Albert Rivera y su vida en pareja: "Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada".

Tras este reproche, terminaba diciendo: "Por favor, basta ya. Gracias". Tras esto, todo sus seguidores no dudaron en aplaudir sus palabras tanto en Instagram como en Twitter y en cuestión de minutos se había convertido en trending topic con "#EstaSíEsMalú".

En esta noticia

MalúCantante