-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malú está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida pues se encuentra esperando su primer hijo junto a Albert Rivera. Es por eso que ha querido mirar al pasado de forma nostálgica y compartir una foto de cuando era pequeña junto a su madre y su hermano, y recordando cómo era de pequeña añadiendo unas tiernas palabras hacía su familia.
"Con cuatro años ya apuntaba maneras... creo q después de esta foto nadie podrá dudar de las trastadas que le hacía a mi hermano @_josedelucia_.Años más tarde han cambiado muchas cosas pero no lo importante, el amor y lo muchísimo que os quiero ", ha escrito la cantante en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se puede ver a Malú, en lo que parece el patio de su casa junto a su hermano, vestido de comunión, y su madre.
La foto ha despertado sensación en la red social y muchos de los compañeros de profesión de la intérprete no han podido resistirse a dejar un comentario en la instantánea: " ajajajajaj. Esa carilla !!!!?", le escribía Ana Torroja coincidiendo con Niña Pastori en lo graciosa que era la cara de Malú en esa imagen: "Mu buena tenías q ser ..... con esa cara !!! ??????"
Esperando la llegada del bebé
La pareja está viviendo el embarazo con mucha tranquilidad y disfrutando del mismo. El exlíder de ciudadanos, por su parte, ha dejado atrás la frenética agenda que acostumbraba a llevar y Malú, por ahora, no tiene entre sus planes recuperar la gira musical que tuvo que cancelar por un esguince de tobillo. Por lo tanto, este tiempo libre extra que tienen lo están aprovechando para disfrutar juntos del embarazo pero con la misma discreción que han llevado siempre sobre su relación.