Mallika Sherawat no quiere pronunciarse sobre su apasionado baile con Antonio Banderas

SE REENCONTRARÁN EN AGOSTO

Mallika Sherawat no quiere pronunciarse sobre su apasionado baile con Antonio Banderas

El actor malagueño y la estrella de Bollywood se verán de nuevo el próximo 7 de agosto en París. El acalorado baile continúa dando de qué hablar.

Antonio Banderas estrena 'La piel que habito' en el Festival de Nueva YorkAntonio Banderas estrena 'La piel que habito' en el Festival de Nueva York

La actriz de Bollywood, Mallika Sherawat, no ha querido pronunciarse sobre el polémico vídeo en el que aparece bailando con Antonio Banderas.

La grabación fue publicada por la actriz en su página web, que a su vez escribió en su cuenta personal de Facebook: "Cuánto he disfrutado bailando con Antonio Banderas, es un magnífico bailarín".

"Gracias por contactar con nosotros, pero no queremos pronunciarnos sobre ese asunto", aclaró por correo electrónico el hermano de Mallika Sherawat.

La pareja de baile se volverán a encontrar el próximo 7 de agosto en París, según publica Mumbai Mirror. Ella acudirá a la cita porque Banderas le ha invitado, ha asegurado un íntimo amigo de la actriz india.

Antonio Banderas en el estreno de 'Paperboy' en el Festival de Cannes 2012Antonio Banderas en el estreno de 'Paperboy' en el Festival de Cannes 2012

Todo queda en simples rumores

La prensa internacional ha publicado todo tipo de rumores. El ardiente baile que protagoniza el malagueño ha provocado que se especule con un posible romance entre ambos y con la crisis que atravesaba su matrimonio con Melanie Griffith.

El anfitrión de la gala Starlite ya desmintió la supuesta infidelidad y confirmó la estabilidad de su matrimonio, a pesar de las habladurías.

Te puede interesar