-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado mes de febrero se confirmaba una bonita noticia protagonizada por una de las parejas más envidiables del panorama español. La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez estaban esperando su segundo hijo. El 28 de junio de 2016 los novios daban la bienvenida a su primera hija, Matilda. Tan solo ocho meses después la modelo se volvía a quedar embarazada.
Asentados en Valencia desde el fichaje del futbolista por el club del Turia, esta nueva noticia ha hecho que la pareja vuelva a tener que cambiar los planes de pasar por el altar. Una boda que ya ha sufrido dos posposiciones ya que la primera vez la tuvieron que dejar a un lado al saber que se convertirían en padres y ahora se ha vuelto a repetir la misma situación.
Son pocas las ocasiones en las que se ha fotografiar a Malena Costa después de que se confirmase la noticia. Pero sus seguidores han podido ver a través de su perfil de Instagram cómo evoluciona el bonito embarazo. La modelo que es una gran aficionada a las redes sociales ha colgado distintas fotografías en la muestra el conjunto elegido para pasar una bonita mañana en el puerto de Valencia. El look esta compuesto por unas botas marrones de Chanel y de un gran jersey de color rosa. En estas instantáneas se puede intuir la barriguita de la estrenada y futura mamá.Ilusionada pareja
La modelo acudió el pasado 5 de marzo al partido que se disputaba entre el Atlético de Madrid y el Valencia, equipo en el que juega Mario Suárez. Durante toda la competición se pudo ver como Malena Costa animaba a su chico y justo cuando terminó el juego ella y su hija decidieron bajar al campo para saludar al feliz e ilusionado papá. Además, son constantes las muestras de amor y de cariño que se dedican el uno al otro en sus redes sociales. Definitivamente, la pareja se encuentra viviendo un momento único.

