-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Malena Costa y Mario Suárez están a punto de ser padres por segunda vez. La modelo ha sido ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz al pequeño Mario, unas horas después de que se conociera el fichaje de su marido por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, equipo recién ascendido a la máxima categoría en la liga China. La propia modelo ha confirmado la noticia a través de Twitter con este mensaje: "¡¡¡Sorpresa!!! ¡Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!".
La pareja hará las maletas para instalarse la próxima temporada en el país asiático, una noticia que ha recibido con gran alegría el futbolista, que ha sido el encargado de compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Feliz e ilusionado de empezar esta nueva y bonita experiencia en China . Gracias por la confianza, míster", escribía Suárez junto a una foto de él y Gregorio Manzano, su próximo entrenador.
Mario Suárez ficha por la Superliga de ChinaUn gran cambio
Malena Costa no ha dudado nunca en seguir a su pareja a cualquier lugar que le ha llevado su trabajo. Hace dos años se trasladó a Florencia tras el fichaje de Suárez por la Fiorentina, o a Watford tras incorporarse a las filas del conjunto inglés en enero de 2016. Su regreso a España en agosto del año pasado supuso una gran alegría para la pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Matilda, en el país natal de ambos.
Su próximo destino, China, supondrá un gran cambio en la vida del matrimonio y aunque la modelo aún no ha confirmado que vaya acompañar a su marido, todo parece indicar que así será. Un nuevo lugar en el que empezar de cero y ganarse a la afición del gigante asiático.
