-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sí, ha vuelto a ocurrir. Otra vez Jorge Javier Vázquez ha tenido que ver cómo se arruinaban sus días de vacacioens por unos inesperados nubarrones que llegaron acompañados de lluvia. No es la primera vez, ni la segunda que le ocurre esto al presentador, que empieza a convertirse en el amuleto para que no haya sequía.
Ya le ocurrió durante sus vacaciones con su novio a Tailandia. La pareja decidió, viendo que la previsión no mejoraba, hacer la maleta y marcharse en busca de sol a Dubai. También le pasó durante una visita a Atenas. Y ahora la lluvia le ha acompañado en los últimos días de vacaciones en su casa de Menorca; este sábado 16 regresará al 'Deluxe'.
" Y el verano continúa en Menorca, como podéis comprobar ", decía junto a una foto de la fuerte lluvia que estaba cayendo sobre la piscina de su casa. Una increíble casa que este verano abrió para recibir a sus amigas María Patiño y Mila Ximénez, con las que pasó unos divertidos y lujosos días.
La reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre María Patiño
Ahora, con el paso de los días, además de confesar que las estaba echando mucho de menos porque habían pasado unos días increíbles, el presentador ha reflexionado en su blog de Lecturas sobre la relación que tiene con Patiño, poniéndose un firme propósito: "La noche de su partida me fui a la cama con la sensación de que durante estos años no nos hemos dedicado el tiempo que nos merecemos. Y cuando vuelva a Madrid uno de mis más firmes propósitos es quedar con ella más a menudo y cuidarla con más cariño. Porque tampoco tengo tantas personas a mi alrededor que lleven recorriendo la vida conmigo más de veinte años"
