-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Makoke está disfrutando de su soltería al máximo y, aunque la Navidad no ha sido demasiado fácil, ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto muy bien acompañada. Si hace unos días se podía ver a Javier Tudela celebrando el suyo acompañado por toda su familia, ahora ha sido Makoke la que ha querido hacer una fiesta e invitar a familia y amigos.
La fiesta tuvo lugar en una conocida discoteca de Madrid y la protagonista del evento llegaba espléndida al recinto, con una sonrisa de oreja a oreja y con un vestido entallado que le sentaba como un guante. Junto a ella posaba Anita Matamoros, su hija y casi clon, que sonreía con su madre y presumía de tipazo. Además, Javier Tudela tampoco se quiso perder el cumpleaños y se hizo fotos junto a su madre antes de pasar a la fiesta.
Los invitados al evento fueron de lo más variados, pero había alguien que no podía faltar: Tony Spina. El italiano fue uno de los invitados al cumpleaños de Makoke puesto que tienen una relación muy estrecha desde que salieron de la casa de 'GH VIP 6'. Llegaba sonriente y muy elegante, dispuesto a pasárselo estupendamente. Rafa Mora y Techi fueron otros rostros conocidos invitados por Makoke para disfrutar de su cumpleaños.
Así está siendo la Navidad
Para Makoke está siendo una Navidad completamente distinta a la que lleva pasando desde hacía 20 años. "Están siendo unas navidades distintas. El día de Nochebuena te acuerdas, son 20 años pasándola con Kiko y te acuerdas. Lo que pasa que estaba con mi madre, mis hermanas. Nos hemos felicitado y en Nochebuena nos mandamos whatsapps". Lo que tiene claro es que no habrá segunda oportunidad en su relación con Kiko Matamoros.

