• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Audiencias La final de Eurovisión 2025 supera el 50%
DIVORCIO CARO

El magnate ruso Roman Abramóvich se divorcia por tercera vez tras romper con Dasha Zhukova

El magnate ruso Roman Abramóvich se divorcia por tercera vez tras romper con Dasha Zhukova
Vanesa Tabares
Publicado el Martes 8 agosto 2017 09:30 Última actualización: Miércoles 9 agosto 2017 14:21
¡Comenta!
El dueño del Chelsea y su esposa, la empresaria Dasha Zhukova, llevaban casados 10 años. Ahora su amor se ha ido al traste.

Roman Abramovch ha anunciado que se separa de la que ha sido su tercera esposa, Dasha Zhukova. En el comunicado emitido por la pareja han confirmado que seguirán manteniendo muy buena relación por el bien de sus hijos. Además, continuarian trabajando juntos en los numeroso proyectos que emprendieron durante su matrimonio.

La pareja se conoció en 2005. Por aquel entonces, el empresario ruso estaba casado con Irina Maladina, con quien tuvo cinco hijos. A pesar de estar comprometido, el ruso se divorció de ella, protagonizando una de las separaciones más caras del mundo. Tras esto, comenzó a salir con Zhukova.

Roman Abramovich junto a su tercera esposaRoman Abramovich junto a su tercera esposa

Su amor se consolidó a pasar de llevarse varios años de diferencia. La pareja se casó en 2008 y tuvieron dos hijos fruto de su amor: Aarón de siete años y Leah de cuatro años. Los rumores de crisis no son nuevos, pero la pareja siempre los negó, hasta que han confirmado finalmente su divorció de forma amistosa.

Abramóvich es uno de los hombres con más dinero de Rusia, ya que posee una fortuna de aproximadamente 9.200 millones de dólares, según la revista Forbes. Zhukova, por su parte, también posee una gran riqueza. No solo es dueña de una de las marcas de ropa más vendidas en el mundo sino que es hija del exviceprimer ministro de Rusia, Aleksandr Zhukov.

Un divorcio multimillonario

Abramóvich se ha divorciado en dos ocasiones. En 1989, momento en el que comenzaba su trayectoria empresarial, se separó de Olga Lisova, su primera esposa. En este momento, su divorcio no supuso ningún desembolso multimillonario. Fue con su segundo divorcio, con Irina Maladina, con quien el empresario tuvo que pagar la mitad de su fortuna. Sin embargo, con este último divorcio no se conoce si el ruso tiene un acuerdo prenupcial tras lo que le sucedió con el segundo.

Artículos recomendados

Artículos relacionados
Lo más leído