Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ciudad de residencia de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill para los próximos meses parece que no esta del todo claro, siendo lo único cierto que su estancia en Nueva York ha llegado a su fin y que será en Europa donde van a vivir.
En octubre se conoció que la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland y su marido iban a abandonar Estados Unidos y que Londres tenía todas las papeletas para acogerles, sin embargo, la semana pasada la Casa Real Sueca confirmó que la Princesa Magdalena se instalaba en su país, donde daría a luz a su segundo hijo.
Ahora se ha conocido que la Princesa Magdalena está buscando casa en Londres, concretamente en los mejores barrios de la capital británica: Chelsea, Kensington, Mayfair y la zona próxima a Hyde Park. Allí se instalaría junto a su familia, estando muy cerca de los O'Neill.
Una casa de ensueño en Djurgården
Quizás en ello tenga que ver la decepción de la que habla el diario sueco Expressen, que informa de que la Princesa Magdalena y Chris O'Neill se han quedado sin la casa de sus sueños en Estocolmo, y más concretamente en la bella isla de Djurgården.
Allí se emplaza una mansión que encanta a la Princesa Magdalena, pero que no le parecía adecuada para su familia porque no vivían en Estocolmo todo el año. Ahora que sí lo iban a hacer, su gozo ha caído en un pozo porque en primavera se va a iniciar una rehabilitación del edificio con la que se crearán seis apartamentos de lujo. ¿Dónde terminarán viviendo los Bernardotte-O'Neill?



