-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro ha vivido los peores momentos de su vida a causa de un percance de salud muy grave que sufrió su madre y que podría haber sido fatal. Afortunadamente todo ha quedado en un susto, y Esther se está recuperando favorablemente, como la propia modelo ha confirmado a través de las redes sociales.
"Familia virtual, lo primero de todo una vez más GRACIAS por estar ahí. No me he sentido sola ni un solo segundo gracias a todos vosotros, mi familia y amigos. Perdonad que no haya escrito antes pero no me sentía bien para hacerlo", comenzó la empresaria, que tiene siempre bien presente a todos sus fans.
"Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar. Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro, pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther. GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre. #mamamolona".
El susto de sus vidas
Se desconoce qué ocurrió con la madre de Tamara Gorro, que asustó mucho el pasado miércoles al dar a conocer el terrible momento que le tocó vivir: "Hace unas horas creí que parte de mí se iba... He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia... Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 Que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho."
Afortunadamente, Esther se está recuperando poco a poco. Quizás le quede un buen trecho para volver a la normalidad, pero con los cuidados de los médicos y el amor y el cariño de su familia, pronto será otra vez la que era.

