MUY ANIMADA

Una madre entregada: Shakira anima a su hijo Milan durante un partido de béisbol

La cantante ha apoyado con mucho entusiasmo a su hijo mayor durante uno de sus partidos de béisbol.

Bekia 12 Noviembre 2022 en Bekia

Si en algo está centrada Shakira tras firmar el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué es en sus hijos y su carrera profesional. La colombiana no para de lanzar éxito tras éxito, además de hacer colaboraciones con artistas y marcas, y acaba de conocerse que será una de las encargadas de actuar en la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022, por lo que la cantante está hasta arriba de trabajo. Sumado a todos sus éxitos profesionales, está su papel como madre, el cual desempeña con todo el amor y entusiasmo del mundo. Su asistencia a uno de los partidos de béisbol de su hijo mayor, Milan, es prueba de ello.

Pompón en mano, sudadera con los colores del equipo y gritos de ánimo, la cantante ha cumplido a la perfección con su labor de animadora durante el partido de su hijo, quien este año se ha estrenado en el conocido deporte estadounidense. Quizá la artista esté intentando integrar a sus hijos en la que será su nueva vida una vez pongan rumbo a Miami, donde residirán tras el acuerdo al que ha llegado Shakira con su exmarido, Gerard Piqué. Por el momento, la cantante y Milan disfrutan de los partidos de las categorías inferiores del Club Béisbol Barcelona, donde el pequeño juega.

Una vez el partido llegó a su fin, Shakira no dudó ni por un instante en hacerse fotografías con los compañeros de equipo de su hijo y demostrarles todo su apoyo. La cantante disfrutó desde las gradas del partido y de ver a su hijo mayor jugar en un deporte muy diferente al de su padre. Gerard Piqué, quien no acudió al partido, también está contento de que sus hijos practiquen deporte, independientemente de cuál sea. Lo principal para él es que disfruten del juego, hagan ejercicio y aprendan los valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, y la superación que supone mejorar partido a partido.

Shakira y los niños se van a Miami

El acuerdo entre el exjugador de fútbol y la cantante permite a Shakira trasladarse a vivir a Miami junto a sus pequeños. Aunque aún no hay una fecha prevista para la mudanza, pues todo depende de la salud del padre de la colombiana, William Mebarak, muy deteriorada tras una caída un mes atrás, Shakira ya está con vistas a su nueva vida, lejos de España y su exmarido. Piqué, por su parte, podrá viajar a Miami siempre que lo desee para estar con sus hijos, y además la custodia de los dos pequeños será suya durante diez días al mes, todos los meses.

La pareja ha conseguido poner fin a cinco largos meses de negociaciones, en las que no conseguían llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos niños. La última reunión entre los dos y sus respectivos abogados se demoró más de 12 horas, pero gracias a ella pudieron llegar a un acuerdo y poner fin, de forma definitiva, a su etapa juntos. Ahora Shakira y los niños, Milan y Sasha, comenzarán una nueva vida en Miami, donde han comenzado desde ya a integrarse gracias al deporte.

En esta noticia

ShakiraCantante

Milan Piqué MebarakCelebrity