Galería: Amaia Montero en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Montero ha pasado unos días ingresada en la UCI de un hospital de Madrid después de haber sido intervenida en una de sus manos. La noticia de su ingreso ha preocupado, y más porque no se sabían muchos datos al respecto. Después de que compartiera una preocupantes fotos a finales de 2022 en sus redes sociales, apenas se ha sabido de ella, y ahora este ingreso ha generado más expectación aun. Poco después se ha podido saber que ya se encuentra en casa recuperándose.
Ahora la revista Semana ha podido hablar con su madre, Pilar Saldías, quien es su gran apoyo y quien no se ha separado de ella en ningún momento. Con ella estuvo cuando fue hospitalizada en una clínica de Navarra, y ahora ha sucedido lo mismo. El postoperatorio está siendo complicado, aunque ya está mucho mejor.
Su madre parece que procurará blindar todo lo que tenga que ver con la cantante, sin dar grandes detalles de su vida, algo que también está haciendo el resto de su familia. Por lo pronto, no quieren hablar y piden por favor a los medios de comunicación que se mantengan al margen. " Que no llamen más ", ha pedido su madre, aunque ha dejado claro que su hija agradece la llamada y preocupación, y ella también.
Amaia Montero y su madre/ Foto: InstagramLa cantante no ha parado de arrastrar problemas de salud en los últimos años. Ya en 2020 cancelaba un directo en sus redes diciendo que no se encontraba bien, y lleva bastante tiempo alejada de los escenarios por la misma razón. En octubre de 2022 sufría un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que la llevó a pasar un mes ingresada e la Clínica Universitaria de Navarra.
Su madre, su ángel de la guarda
También su hermana mayor Idoia ha estado a su lado, dándole todo el cariño y el apoyo necesarios en estos momentos difíciles, y pidiendo que se respete su intimidad. Pese a que reside en Madrid, esta situación ha hecho que pase largas temporadas en el País Vasco con su familia. La unión con su madre es muy fuerte desde hace mucho tiempo, tanto es así que le dedicó la canción ' Te voy a decir una cosa '. En ella, le agradece su incondicionalidad y la define como su ángel de la guarda. "Tú, la que me hace reír otra vez. Tu caballito desbocado, ves. Quiero decirte te quiero. Yo te prometo que todo irá bien, que eres el ángel que guarda la fe que tengo en todos mis sueños", dice la letra.
