-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque parece que en el fin de semana de Halloween solo hay disfraces y sustos, también hay citas para que las celebrities aporten su granito de arena a diferentes obras y organizaciones sociales. Alicia Keys era la maestra de ceremonias el pasado 30 de octubre del Black Ball, la gala anual organizada por Keep a Child Alive.
Esta organización que vela por los derechos de las familias y niños afectados por el virus del SIDA eligió el Hammerstein Ballroom de Nueva York para celebrar este acto para recaudar fondos, en el que también aprovecharon para rendir homenaje a Riccardo Tisci, director artístico de Givenchy.
Kanye West y Madonna se hacen un selfie en el Black Ball 2014 | TwitterAlicia Keys quiso deslumbrar con un vestido palabra de honor de H&M negro con detalles plateados, luciendo orgullosa su barriguita de embarazada. Será el segundo hijo que tendrá junto al productor Swizz Beatz. Éste hizo las veces de co-presentador junto al rapero Diddy. Juntos amenizaron la velada con la compañía en el escenario de Kanye West.
La reina de las sorpresas
El marido de Kim Kardashian no fue el único nombre de primer nivel que se dejó ver por el Black Ball. Madonna fue una de las invitadas de honor de la gala, y eso que su aparición fue totalmente inesperada. La gala culminó con más de 250.000 dólares recaudados, sin contar con las subastas. Una noche redonda para Alicia Keys.
