-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macaulay Culkin fumandoEl actor con 32 años fuma la increíble cantidad de 60 cigarrillos al día, que pueden dar lugar a otros problemas de salud, como el cáncer de pulmón. Una fuente cercana ha declarado a The National Enquirer que "ha puesto su adicción a la nicotina en marcha. Cada vez que le veo, tiene un cigarrillo en los labios y sopla con furia".
Esta adicción al tabaco le está empezando a pasar factura a la estrella, que según fuentes " está tosiendo mucho, tiene los dientes de color amarillo, y los amigos y familiares están preocupados porque se está matando a sí mismo". Los expertos han confirmado que esta adicción le pone en un riesgo muy alto de contraer cáncer de pulmón.
Cada vez el actor está más demacrado. De hecho, el año pasado, la revista informó que Culkin se gastaba 5.000 euros al mes en drogas, cuando estaba enganchado a la heroína. Una fuente afirmó que "Culkin está enganchado a las drogas y eso lo está matando". Otra anunció que "Mac sufrió una sobredosis, y necesitaba ayuda".
A parte del tabaco, el actor también suele beber continuamente coñac, cerveza y bebidas energéticas, según fuentes cercanas. También han declarado que sus problemas recientes son el resultado de la ruptura con su novia stripper. Un amigo ha afirmado que "Todo esto tiene a Culkin muy estresado, y le hace a fumar más".
Corta carrera cinematográfica
Después de su conocido papel de 'Solo en casa', en 2003 interpretó a un drogadicto Junto a Seth Green en 'Monster Party', mientras que su último papel en el cine fue en 2007 en la película 'Indie Sex And Breakfast'. Tras su corto paso por el mundo cinematográfico, Culkin ahora se gana la vida como DJ en clubes alrededor de Nueva York.
