Macaulay Culkin habla sobre su relación de amistad con Michael Jackson

LE APOYÓ EN TODO

Macaulay Culkin habla sobre su relación de amistad con Michael Jackson

El actor revela algunos de los detalles más sinceros sobre lo que verdaderamente pasó tras las numerosas especulaciones sobre Michael Jackson.

Macaulay Culkin habla sobre su relación de amistad con Michael Jackson

El actor Macaulay Culkin forjó una relación de amistad con el Rey del pop, Michael Jackson. Jackson murió en 2009 y tras su fallecimiento surgieron multitud de informaciones sobre comportamientos delicados con niños. Además, se ha llegado a acusar en varias ocasiones al cantante de abusos sexuales, algo por lo que Culkin ha decidido aclarar lo que él vivió.

El actor comenzó su relación con Jackson con apenas 7 años. Esta unión especial surgió porque ambos eran dos niños incomprendidos, cuyos padres les habían impulsado a la fama y robado la infancia. 11 años después de la muerte de su mejor amigo y uno después de estrenarse el documental 'Leaving Neverland', en el que acusan a Jackson de violador, Culkin decidió hablar a la revista Esquire sobre lo que pasó.

El actor habló tajante: "Él nunca me hizo nada y yo nunca le vi hacer nada a otros niños", explica. Además, declaró que ya no existe razón para ocultar algo: "A estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", añadió. "Michael está muerto e independientemente de que sea elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello".

Macaulay Culkin en los American Comedy Awards 1991Macaulay Culkin en los American Comedy Awards 1991

También reveló la razón por la que ha decido hacerlo ahora, y es que se ha especulado mucho sobre su amigo, el cual ayudó a Culkin a superar una infancia de mucho estrés y trabajo. Además, habló sobre la vez que tuvo que testificar cuando Jackson había sido acusado de abusar de un niño de 13 años: "Me dijo que no quería hablar conmigo para no influenciar mi testimonio, nos abrazamos cuando salimos del juicio, fue la última vez que lo vi".

Una anécdota que le impulsó a hablar

Concluyó la entrevista con una anécdota para explicar el poco respeto que guardan las personas hacia Michael Jackson: "Me encontré a James Franco en un avión y me preguntó qué pensaba sobre el documental de 'Leaving Neverland', a lo que yo le respondí si a él le gustaría hablar sobre su amigo muerto". Esto fue otra razón por la cual Culkin decidió que quería hablar sobre lo que él vivió junto al fallecido artista.

Te puede interesar