-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los desfiles de Madrid Fashion Week son siempre un reclamo para numerosas caras conocidas que no se quieren perder las colecciones de los principales diseñadores españoles. Durante los cuatro días que dura cada evento, son muchos los famosos que se sientan en el front row de sus modistos favoritos para tomar nota de las tendencias.
Macarena Gómez es una amante de la moda, y más aún de Teresa Helbig, una diseñadora a la que adora igual que a su Lorenzo Caprile. Así, no perdió la oportunidad de asistir al desfile que celebró en la antiguamente conocida como la pasarela Cibeles.
Macarena Gómez prefirió hablar con Úrsula Corberó
La actriz llegó con la mejor de sus sonrisas y se acomodó junto a su amiga Úrsula Corberó. Mientras la catalana respondió a las preguntas de la prensa, Macarena Gómez se limitó a posar con mucha simpatía tanto sola como con Corberó, pero después se sentó y se negó a hablar con la prensa congregada en el evento.
Úrsula Corberó y Macarena Gómez en el front row de Teresa Helbig en Madrid Fashion Week primavera/verano 2015La reportera presente le pidió si podía hacerle unas preguntas, a lo que Úrsula Corberó le dijo en broma que no lo hiciera, debido a que a ella no le había gustado que le preguntaran por Andrés Velencoso. La cordobesa no estaba de broma cuando dijo que no, y dejó a la prensa plantada. Gómez se excusó señalando que siempre atendía a los medios de comunicación, lo cual es cierto, pero se quejó de que siempre le preguntaban lo mismo. Otra vez será.

