-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Macarena Gómez acaba de ser nombrada nueva embajadora de Montblanc en España. La actriz española será la encargada de lucir los relojes, joyas, instrumentos de escritura y complementos de piel de la firma en los próximos meses. Y para celebrar nada mejor que una fiesta.
Muy elegante con un vestido negro largo con pedrería en la zona del hombro que tenía la manga larga y una gran raja que le permitía lucir piernas, la intérprete se ha mostrado orgullosa de que la firma haya contado con ella.
Con una gran sonrisa de oreja a oreja posó junto a su marido Aldo Comas, que llamó mucho la atención al llegar al evento luciendo una corbata rojo pasión a juego con sus zapatos y 'ocultando' su mirada con unas gafas de sol.
Andrea Casiraghi y Hugh Jackman, los otros embajadores de Montblanc
Junto al matrimonio, que ejerció de anfitriones de la velada, estuvieron el actor Hugh Jackman y Carlota Casiraghi, que también forman parte de la plantilla que la firma tiene repartida por toda el mundo para lucir sus joyas y complementos.
Asimismo, Macarena Gómez y Carlota Casiragahi hace tiempo que ya se conocen. Ambas coincidieron en la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza, evento al que el marido de Macarena Gómez estaba invitado como amigo personal del novio.

