DISFRUTANDO

Las divertidas vacaciones de Macarena Gómez y Aldo Comas en Ibiza

La pareja se encuentra en la isla Pitiusa con amigos y sin la presencia de su hijo Dante.

Macarena Moreno 16 Julio 2019 en Bekia

Galería: Famosos disfrutando del verano 2019 en Ibiza y Formentera

Macarena Gómez y Aldo Comas han viajado hasta Ibiza para pasar unas vacaciones. El matrimonio ha sido captado en un yate junto a un amigo de ambos y sin su hijo pequeño. Durante su estancia, se ha visto a la actriz más divertida que nunca disfrutando en el agua y buceando mientras su marido se encontraba dirigiendo el yate.

Según ha publicado el Periódico de Ibiza, el matrimonio tuvo que trasladarse hasta la isla por motivos laborales, y ya de paso han aprovechado para estar unos días de descanso allí. La actriz y su marido son unos apasionados de Ibiza, así que en cuanto pueden, aprovechan para pasar allí unas vacaciones.

Tanto Macarena Gómez como Aldo Comas forma un peculiar matrimonio. En cada evento o photocall que la pareja realiza no dejan indiferente a nadie. El matrimonio compartió una divertida foto en su Instagram de la fiesta temática de la boda de Carlota Casiraghi, y acudió a la ocasión ataviados con un sombrero cordobés, una camisa de lunares en el caso de él y un clavel en el pelo de la intérprete.

Una actriz ocupada

Macarena Gómez se encuentra en un buen momento profesional en el que sigue interpretando a Lola en 'La que se avecina' tras 12 años de emisión. Además, también va a formar parte del nuevo trabajo de Álex de la Iglesia, llamada '30 monedas'. Junto a actores como Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduardo Fernández, la intérprete va a formar parte de los 4 protagonistas de la serie que se estrenará en HBO.

En esta noticia

Macarena GómezActriz