-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano ha tomado la decisión de solucionar un problema que le tiene bastante incómoda desde hace algún tiempo. La colaboradora está sometida a mucho estrés en 'Sálvame' y, por eso, ha sufrido un problema que ha querido atajar de raíz a pesar del miedo que le tiene a todo lo relacionado con las intervenciones y agujas.
Hace tan solo unos días, Kiko Hernández hacía alusión a las cejas de Lydia Lozano, advirtiendo que no tenía pelos. Belén Esteban no comprendía como podía tener pelo en la cabeza pero no en las cejas, algo que puede suceder con total normalidad. Sin embargo, le dijo que como podía tener "tan pocos", a lo que Lydia Lozano respondió en 'Sálvame': "No, si es que ahí no tengo pelos, está pintado".
Lydia Lozano sometiéndose al tratamiento / Foto: telecinco.esPor eso, Lydia Lozano ha tomado la decisión de someterse a un tratamiento para solucionar ese problema. 'Socialité' ha averiguado qué tratamiento se está haciendo la periodista y han hablado con la especialista. Se trata de un tinte permanente de cejas hecho a través de un técnica indolora. Jezzabel Cruzado, la especialista, comentaba: "Es muy miedica. Cada vez que me veía aparecer con el aparato se echaba a temblar".
El estrés, el problema
"Lydia vive estresada, así que iba a ser muy difícil que le volvieran a salir", explicaba la especialista. " Cuando le hice el primer retoque y se vio, se quedó más tranquila. No está terminado, tengo que verla de nuevo y continuar, pero ya con la primera sesión se nota una gran mejoría. Esta técnica no duele nada, pero Lydia es muy sensiblona. También es verdad que las personas estresadas están más sensibles", añadía. Lydia Lozano estaba segura de que quería someterse al tratamiento y, aunque llegó nerviosa, no se lo pensó dos veces y se lo hizo.