UN SUSTO

Lydia Lozano, muy preocupada por el estado de salud de su madre tras ser ingresada en el hospital

La colaboradora está viviendo un momento complicado pues su madre permanece ingresada por complicaciones en su salud.

Raquel Alonso Sánchez 01 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Lydia Lozano, la colaboradora más sufridora

Lydia Lozano está atravesando un momento personal complicado pues su madre ha tenido que ser ingresada en el hospital. Sol Hernández, madre de la colaboradora, está muy unida a su hija, quien ha hablado con mucho cariño de ella públicamente en alguna ocasión. La familia ha vivido momentos muy dolorosos con la muerte de Jorge Lozano, el hermano de la colaboradora, y ahora la situación tampoco está siendo fácil.

La revista Lecturas ha publicado la información del ingreso de la madre de Lydia Lozano, una situación delicada teniendo en cuenta la avanzada edad de Sol Hernández. A sus 93 años, la madre de la colaboradora tuvo que acudir al hospital en vistas de cómo se había resentido su salud en los últimos días, algo por lo que han decidido dejarla ingresada durante unos días.

El citado medio ha confirmado que la madre de Lydia Lozano tuvo que ingresar en un hospital del centro de Madrid por sufrir una insuficiencia respiratoria y neumonía, por lo que el equipo médico consideró que lo mejor era que permaneciera ingresada en el centro hospitalario unos días más. La edad no acompaña en estas situaciones pero seguro que con la ayuda de los médicos consigue recuperarse.

Momentos complicados

Está claro que cualquier ingreso hospitalario es muy desagradable para todo el mundo pero, más aún, si las últimas experiencias vividas en un hospital han sido tan trágicas como la vivida por su familia. Lydia Lozano tuvo que decir adiós a su hermano como consecuencia del covid después de permanecer semanas ingresado. Jorge, a quien estaba muy unido la colaboradora, fallecía el 22 de marzo de 2021 dejando a la familia rota.

Lydia Lozano no puede evitar emocionarse cada vez que habla de su hermano, pues a pesar de ser muy distintos, estaban muy unidos. Su madre los adoraba a los dos y necesitó ayuda para superar la muerte inesperada de su hijo como consecuencia de la fatídica pandemia. Ahora es Sol Hernández la que se recupera en el hospital de este bache de salud apoyada por sus seres queridos.

En esta noticia

Lydia LozanoPeriodista