-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lydia Lozano está pasando por uno de sus peores momentos a causa de la intervención que tienen que realizar a su marido Charly para solucionar sus problemas de hernia discal lumbar, un problema que viene acarreando desde hace tiempo. Llevan juntos 28 años y es una difícil situación que les está tocando pasar y en la que demuestran que están juntos tanto en las buenas como en las malas.
Todos sus compañeros y familiares se están preocupando por el estado de salud de su marido, pero sin duda, el mayor apoyo que está recibiendo es el de su madre, que acudió al hospital para interesarse por el estado en el que se encuentra su yerno y hacerle compañía. La colaboradora estuvo pendiente en todo momento de ella ya que debido a su edad, tiene dificultades para moverse.
La periodista no tiene intención de alejarse de su esposo, y si lo ha hecho en alguna ocasión, es para realizar algunas compras que hacen que su estancia en el hospital sean mejores. Se le ha podido ver en las calles de Madrid con dos bolsas y una de ellas contenía productos de alimentación gourmet, además de prensa para que su marido pudiera estar más entretenido.
Una esposa ejemplar
Se trata de una operación bastante habitual, pero no por ello menos delicada ya que se trata de una hernia discal lumbar. Para su recuperación es fundamental que el paciente pase unas semanas de reposo. Poco a poco podrá ir recuperando su ritmo de vida normal y en todo este proceso estará presente la colaboradora de televisión.
