-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que continúan con sus litigios judiciales, Lydia Bosch y Alberto Martín se han dado una tregua y han estado juntos en la Comunión de sus hijos Juan y Ana, dejando a un lado sus problemas como expareja.
Y aunque evidentemente no se podía evitar la tensión, ambos compartieron espacio durante la celebración de la Eucaristía que tuvo lugar en el colegio en el que estudian los niños. Hasta allí llegó en primer lugar Alberto Martín junto a unos familiares. Minutos después hacía acto de presencia Lydia Bosch, que llegó junto a sus dos hijos, ataviados con sus respectivos trajes de Primera Comunión.
Ramón García y Luisa Martín, entre los invitados a la Comunión
En la puerta del centro escolar se pudo ver la efusividad con la que los pequeños saludaban a su padre y a todos los familiares que allí les esperaban para acompañarles en un día tan especial para ellos, aunque más tarde no estuvieron en el banquete.
Una jornada festiva en la que Lydia Bosch contó con la presencia de grandes amigos como el presentador Ramón García y su mujer Patricia Cerezo, que acudieron con sus hijas Natalia y Verónica, además de Luisa Martín también con su hijo.

