GRAN RECONOCIMIENTO

Luka Modric les dedica su Balón de Oro 2018 a Andrés Iniesta y Xavi Hernández

El futbolista ha vivido con máxima emoción un momento muy feliz rodeado de su mujer y de sus tres hijos.

Tamara Garco 04 Diciembre 2018 en Bekia

Luka Modric acaba de hacerse con el balón de Oro 2018 y lo ha recibido con toda la emoción del mundo rodeado de las personas que más quiere. El croata estuvo acompañado or su mujer, Vanja Bosnic, y su tres hijos, Iván, Ema y Sofía, con los que posó en la alfombra roja.

Este premio es muy gratificante para él, tanto es así que se lo dedicó a otros profesionales del mundo del deporte, como Xavi Hernández o Andrés Iniesta: "Quizás hubo algunos jugadores que pudieron ganar el Balón de Oro estos últimos años, como Xavi, Iniesta o Sneijder. Pero no pudo ser. Ahora la gente quería algo diferente. Creo que esta noche es una victoria para el fútbol. Estoy muy feliz, pero este premio es también para estos jugadores que probablemente merecían ganar y no lo hicieron".

Su alegría fue trasladada a los presentes, y no solo eso, sino que además, habló de sus compañeros Leo Messi y Cristiano Ronaldo, diciendo de ellos: "Han tenido un nivel excepcional en los últimos 10 años". Una felicidad que ha abarcado con humildad.

Todo un detalle

Su compañero de equipo Sergio Ramos ha querido tener el detalle con él publicando una imagen para felicitarle por este logro, diciendo en Instagram junto a una foto en la que sale sacando la lengua: "¡Balón de Oro, Lukita Balón de Oro! Enhorabuena, amigo, enhorabuena, hermano croata. ¡Muy merecido!".

En esta noticia

Luka ModricFutbolista