Luisana Lopilato presume de hijos Elías y Noah y comparte un álbum muy familiar

ORGULLOSA MAMI

Luisana Lopilato presume de hijos Elías y Noah y comparte un álbum muy familiar

La modelo y actriz está orgullosa de la familia que ha formado junto a Michael Bublé y ha publicado un álbum plagado de fotos familiares y cariñosas.

Luisana Lopilato presume de hijos Elías y Noah y comparte un álbum muy familiar

El cantante Michael Bublé y la actriz y modelo Luisana Lopilato han formado una familia preciosa de la que están muy orgullosos, pues no paran de presumir de sus niños. Está claro que se siente más que feliz y por eso publica muchas fotografías de los mejores momentos tanto con su marido como con sus dos pequeños.

Luisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y NoahLuisana Lopilato y Michael Bublé con sus dos hijos Elías y Noah

Llevan juntos más de seis años y se nota desde la distancia que están muy enamorados, es más, hace pocos días la actriz argentina compartió en su cuenta de instagram una emotiva carta declarando su amor hacia su marido, y sobre todo mostrando lo orgullosa que está de él, diciendo: "Te preocupas tanto por tu familia y por tus fans. Me emociona ser parte de ver cómo has crecido como persona y como artista".

Un momento único

Acaba de publicar una foto muy 'Disney' con sus dos hijos, donde la familia sale feliz y risueña menos el pequeño Elías al que parece que le asusta un poco ver a Mickey Mouse. Y no solo eso, sino que adelantó que en su página de Facebook había compartido más momentos familiares.

Michael Bublé con su hijo mayor NoahMichael Bublé con su hijo mayor Noah
En un álbum de su red social subió varias fotos de familia, de los pequeños con su papi Michael Bublé en actitud cariñosa, de Elías y Noah con sus tíos y algunas amistades, de los dos hermanos juntos, donde el mayor de ellos aparece con cara de pillo.

Paar la pareja este es un momento único porque comparten todo, disfrutan de la vida y sobre todo de sus dos hijos, la alegría de sus vidas. El cantante acaba de sacar un nuevo disco y lo celebró grabando un vídeo con su hijo mayor y su mujer en el coche durante el momento en el que sonó una de sus canciones por primera vez en la radio.

Te puede interesar