Luisana Lopilato publica su foto más tierna junto a sus hijos Noah y Elías

MAMÁ 24/7

Luisana Lopilato publica su foto más tierna junto a sus hijos Noah y Elías

La actriz argentina ha compartido una foto junto a los pies de sus dos hijos Noah y Elías demostrando que, aunque esté cansada, siempre hay tiempo para los niños.

Luisana Lopilato entre los pies de sus dos hijosLuisana Lopilato entre los pies de sus dos hijos

Hace menos de un mes la actriz y diseñadora argentina Luisana Lopilato dio a luz a su segundo hijo con el cantante Michael Bublé, al que llamaron Elías. Lopilato quiere ser una supermamá y ha decidido volver a trabajar y, a la vez, cuidar de sus hijos.

Según sus publicaciones, Luisana Lopilato no tiene demasiado tiempo para descansar pero lo da todo igualmente con su familia. Subió una foto muy tierna que demostraba que ser madre es una de las cosas más gratificantes del mundo. En la publicación aparece acostada entre los pies de sus dos hijos Noah, de dos años y el recién nacido Elías.

"Esta es mi cara con 4 horas de sueño... Pero estar rodeada de tanto amor hace que me olvide de todo #lovethem (quererlos)", escribió Luisana Lopilato.

On the road again!!!! Maternity leave is over, back to work!! #vancouver #action #workingmom

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Haciendo los deberes

Luisana Lopilato ha dejado claro que es una madre trabajadora en su cuenta de Instagram. La actriz, que empezó su carrera en la famosa serie 'Rebelde Way' de la que se hicieron muchos remakes, está trabajando en una ficción en Vancouver, Canadá, donde vive actualmente con su familia. Compartió hace poco una foto suya estudiando el guion de la serie, así que su vuelta a la pequeña pantalla se hará muy próximamente.

Te puede interesar