La romántica declaración de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé

BONITAS PALABRAS

La romántica declaración de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé

La actriz argentina ha utilizado su cuenta de Instagram dedicar unas bonitas palabras a su marido Michael Bublé.

La romántica declaración de amor de Luisana Lopilato a Michael Bublé

La actriz Argentina Luisana Lopilato y el cantante Michael Bublé atraviesan un feliz momento. O al menos eso deduce de la publicación que la intérprete ha realizado en su cuenta de Instagram.

Esta vez ha sido la actriz rubia la que ha colgado una fotografía en la que aparece junto a su marido y lo ha acompañado de una tierna declaración de amor, a la vez que le felicita por haber estrenado su nuevo sencillo 'Nobody about me': "¿Cómo puedo explicar lo orgullosa que estoy de este hombre? Hoy su nuevo sencillo salió !!!! Sé lo duro que ha trabajado en este disco, sé que ha perdido muchas noches de sueño preocupándose de ello!! Y hoy es el día !! Te amo @michaelbuble".

"Te preocupas tanto por tu familia y por tus fans. Me emociona ser parte de ver cómo has crecido como persona y como artista", decía la actriz en otro momento de este bonito texto que le ha dedicado a su pareja.

Luisana Lopilato y Michael Bublé muy cariñososLuisana Lopilato y Michael Bublé muy cariñosos

También el cantante compartió en su Instagram un divertido vídeo en el que se ve cómo toda la familia va cantando la canción de su nuevo disco, ya que tal y como él mismo dice en el vídeo es la primera vez que la canción aparecía en la radio.

El comienzo de su historia de amor

La pareja se conoció durante un concierto del cantante en Argentina y el flechazo fue instantáneo. Aunque su amor no fue fácil ya que ella no sabía inglés. La actriz comenzó a estudiar este idioma para poder comunicarse más fluidamente con su amor.

Te puede interesar