Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla e íntima amiga de Charlotte de 'GH VIP 4', se desnuda en Interviú

POSADO SEXY

Luisa Kremleva, ex de Alberto Isla e íntima amiga de Charlotte de 'GH VIP 4', se desnuda en Interviú

La joven rusa protagoniza un sensual posado y, además, habla de su relación con Alberto Isla y la amistad que tiene con Charlotte, de 'Gran Hermano VIP 4'.

Luisa Kremleva posa en la portada de InterviúLuisa Kremleva posa en la portada de Interviú
No es ninguna desconocida para el gran público. Luisa Kremleva ocupa la última portada de Interviú para presumir de físico y ofrecer una entrevista en la que hace un repaso por su recorrido televisivo.

Kremleva es amiga de Charlotte, última concursante en abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 4': "La conocí cuando tenía 12 años, nos presentó una amiga en común, y desde entonces no nos hemos separado. Somos íntimas", explica la joven.

Por muy amiga que sea de Charlotte, la chica no duda en hablar del famoso episodio del cepillo de dientes en el que participaron Charlotte y Belén Roca: "Ese ha sido su principal error. Si no llega a hacerlo, no la hubiesen ni nominado".

Sus planes de futuro

La chica, que muestra su espectacular físico en la popular revista, echa la vista atrás y habla de la relación que mantuvo con Alberto Isla, para la que no guarda buenas palabras: "Muy mal. Ese tío no está bien de la cabeza".

Esta joven tiene una extensa experiencia en la televisión, sobre todo en programas de Telecinco, y es que ha participado en programas como 'MYHYV' o 'Pasaporte a la Isla'. Pese a estos mediáticos pasos, parece que Kremleva tiene otros planes para su futuro: "Además de modelo, soy psicóloga y enfermera. Creo que tiraré por la psicología, me interesa mucho el trabajo con niños y la integración".

Te puede interesar