Miriam Blanco, la amante secreta de Julián Contreras, se desnuda en Interviú

EN PORTADA

Miriam Blanco, la amante secreta de Julián Contreras, se desnuda en Interviú

La que también fuera concursante de 'Supervivientes 2010', desnuda cuerpo y alma para contar cómo fue su estrecha relación con el hermético hijo de Carmina Ordoñez.

Julian Contreras en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'Julian Contreras en la fotografía oficial de 'Gran Hermano VIP 4'

Una semana después del abandono voluntario de Julián Contreras de 'Gran hermano VIP', el exitoso y polémico concurso de telerealidad de Telecinco, la revista Interviú desnuda esta semana a Miriam Blanco, la amante secreta del hermético y misterioso hijo de Carmina Ordoñez.

Bajo una espectacular sesión de fotos, la gallega habla sin pelos en la lengua de los casi dos años de amistad con derecho a roce que mantuvieron, ya que en todo momento la monitora deportiva deja claro que no llegaron a ser novios.

Miriam Blanco en la portada de InterviúMiriam Blanco en la portada de Interviú
A raíz de la información exclusiva publicada desde Bekia, en la que destapábamos este idilio, Miriam contó los primeros detalles de sus vivencias con Julián en 'Cazamariposas', afirmando que "es una persona muy negativa y triste. Te hace sentir hasta culpable de sus desgracias, cuando únicamente me utilizó como su paño de lágrimas en sus peores momentos".

Miriam Blanco quiere desenmascarar a Julián Contreras

La primera expulsada de 'Supervivientes 2010' no está dispuesta a que el hermano de Fran y Cayetano Rivera mienta y engañe al público, no son pocas ocasiones en las que Miriam, desde su cuenta de Twitter advierte de que a ella no le engaña, siendo una de las pocas personas que realmente le conoce.

Te puede interesar