PAPÁS DE NUEVO

Luis Tosar y María Luisa Mayol se convierten en padres por segunda vez de una niña

La pareja de actores formada por Luis Tosar y María Luisa Mayol se han convertido en padres por segunda vez y ya han abandonado la clínica en la que dio a luz la actriz.

María Lorenzo 23 Julio 2019 en Bekia

Galería: Festival de Málaga 2016

Luis Tosar y la actriz María Luisa Mayol se han convertido en papás por segunda vez y todo se ha dado a conocer a través de unas imágenes que ha podido obtener ¡Hola! en exclusiva. La pareja aparecía abandonando la clínica Ruber de Madrid junto a sus dos retoños. Luis Tosar abandonaba la clínica con la recién nacida, de la que todavía se desconoce el nombre, en brazos y junto a su pareja y su hijo, León.

A principios del mes de julio ya quedaba claro lo poco que faltaba para que la pequeña llegara al mundo y es que Mayol publicó una historia en su cuenta de Intagram en la que lucía una tripa de embarazada bien grande y la acompañaba con este mensaje: "Ya estamos casi #37weekspregnant".

Aunque se conocían desde hacía años por amigos en común, Tosar y Mayol no comenzaron su relación hasta principios de 2015. Poco tiempo después de que la pareja comenzara su relación llegó su primer hijo, León. Aunque no estaba en sus planes, la pareja se mostró encantada con el acontecimiento, así lo hizo saber la actriz a la revista Cosas: "Si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas otras cosas, fue una linda sorpresa", confesaba la actriz sobre el nacimiento de León.

Muy enamorados

Desde que están juntos, la pareja han llevado su relación en total discreción aunque eso no les ha impedido presumir del amor que comparten en alfombras rojas a lo largo de todo España. Además, Mayol, que sí tiene redes sociales, suele deshacerse en palabras de cariño y admiración hacia su pareja a través de estos medios.

En esta noticia

Luis TosarActor

Vídeos relacionados

Trailer oficial de 'La sombra de la ley'