-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Luis Merlo fue ingresado en la madrigada del pasado miércoles en el Hospital General de Villaba tras una insuficiencia cardíaca, y ahora, después de haber sido dado de alta y de estar en su domicilio de Madrid recuperándose de lo sucedido, ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de las redes sociales, diciendo: "No tengo palabras para agradecer tanto cariño. Estoy bien, toca descansar para en breve cumplir mis compromisos profesionales. Os quiero, gracias de corazón".
Muchos de sus seguidores se alegrado por su mejoría, y es que este mensaje del actor ha tranquilizado a todos aquellos que tanto se preocuparon por él, no solo amigos y familiares. La familia emitió un comunicado al poco de conocerse que había sido ingresado de urgencia con el fin de tranquilizar al público que sigue tanto al actor.
Después se pudo conocer que había sufrido un episodio de insuficiencia respiratoria, y que por ello recibió sedación y también respiración asistida: " Se trata de un episodio puntual, y al evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales".
Con más tranquilidad
Eva Isanta, compañera de Luis Merlo en la serie 'La que se avecina', anticipó que se encontraba bien y que algunas informaciones sobre su estado de salud habían sido sacadas de contexto. Puede que la ajetreada vida del actor, que compagina la serie de Telecinco con la obra teatral 'El test' le haya jugado una mala pasada y ahora lo recomendable es que se lo tome con calma.
