-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando llega el verano, quien más quien menos se va a la playa, a la piscina o toma el sol en un parque, el caso es que las altas temperaturas provocan que la gente se quite la ropa y luzca cuerpo en bañador o en bikini. Los famosos también lo hacen, y no dudan en desnudarse y mostrar sus encantos en las redes sociales, aunque en otras ocasiones son los paparazzi los que les fotografían, lo que no suele hacerles ninguna gracia.
En este caso ha sido Luis Fernández el que se ha quitado la ropa para escapar del calor y ha lucido cuerpazo, aunque en su caso no se ha lucido en bañador, sino que ha prescindido de todas las prendas.
A través de Instagram, el actor ha mostrado una foto en la que enseña el culo. Consciente de lo que hace y con mucho humor, Luis Fernández ha comentado: "Culo o Codo #esapompalomerece #miculoodeldarmo #lajuntadelaculata #sigueasi #yustedtambien #laduna #villayanire #bronxStyle"
Desnudos en las redes sociales
Parece que desnudarse en las redes sociales está de moda. Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los más comentados, y además es reincidente, aunque no es el único. Guillermo Martín se lo quitó todo, al igual que Àngel Llàcer o Paco León, que se atrevió con un frontal.
