- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No corren buenos tiempos para Lucía Villalón. La periodista está pasando unas semanas realmente complicadas puesto que ha tenido que lidiar con varios problemas de salud que ha superado pero sin el apoyo de Chicharito, con el que ha roto recientemente.
Esta semana la revista ¡Hola! lleva a sus páginas unas fotografías en las que se puede ver a la joven realmente abatida iniciando su nueva vida en Madrid, hasta donde han viajado sus padres para ayudarle a buscar una casa en la que recomponerse.Ellos se han convertido en su mejor apoyo en un momento realmente complicado para ella. De hecho en dichas imágenes se puede ver incluso a la periodista, rota de dolor, llorando, mientras busca un nuevo hogar en el que comenzar desde cero.
Los problemas de salud de Lucía Villalón
Y es que, desde que saliera a la luz su noviazgo con Javier Hernández a principios de 2015, Lucía Villalón hizo las maletas y siguió todos y cada uno de los pasos del futbolista. Ahora tiene que iniciar una nueva vida sin él tras una ruptura, cuyos motivos no se han desvelado, que ha llegado poco después de anunciar que se darían el 'sí quiero' este verano de 2017.
Además Lucía Villalón también está preocupada por su salud. La periodista ha tenido varios problemas en los últimos meses que le obligaron a principios de año a someterse a una operación de pulmón y dos neumotorax. Ahora, totalmente recuperada, ya ha podido retomar su trabajo en BeIn.
	
