VÍA INSTAGRAM

Lucía Villalón 'amenaza' a Chicharito si no vuelve pronto a casa

La reportera de la Formula Uno ha enviado a su chico una 'amenaza de muerte' si no regresa pronto a casa porque le echa mucho de menos.

Bekia 30 Julio 2015 en Bekia

Desde que se descubriera su romance el pasado mes de marzo no han dudado en pregonar a los cuatro vientos por las redes sociales lo enamoradísimos que están. Ahora Lucía Villalón ha mandado un mensaje muy claro a su chico.

Chicharito se encuentra de gira de pretemporada con el Manchester United por Estados Unidos, y si hace unos días era Sergio Ramos el que se ponía melancólico y manifestaba lo que echaba de menos estar lejos de casa -momento que aprovechó para mostrar nuevas fotos de su pequeño Sergio Jr.-, ahora le ha tocado el turno a su excompañero de equipo.

"Oye tú... @ch14_instagram !!! VUELVE YA!!! Por favor! Que te echo de menos! Llega yaaaa!!! #1422 #donas #fenix #teadoro #comonovuelvasprontotendrequematarte", decía el simpático mensaje que acompañaba con una foto en la que estaban de lo más elegantes.

Lucía Villalón, loca por la vuelta de Javier Hernández a casa

Una instantánea en la que la periodista mira con mucha ternura al futbolista, que posa de lo más sonriente en una instantánea tomada en una boda familiar a la que acudieron este verano. ¿Será la suya la siguiente?

En esta noticia

Lucía VillalónPeriodista

ChicharitoFutbolista