NUEVO ROMANCE TAURINO

Lucía Rivera está saliendo con Gonzalo Caballero, torero y amigo íntimo de Froilán

Lucía Rivera ha heredado la pasión por los toros de su padre, Cayetano Rivera, y precisamente al mundo de los toros pertenece su nuevo romance.

Alba Gómez Etayo 19 Diciembre 2017 en Bekia

Lucía Rivera siente una gran afición por los toros, y no solo acude a los ruedos por su padre, Cayetano Rivera, sino que ahora tiene un nuevo motivo para hacerlo, y es que parece que la modelo ha encontrado el amor. Su media naranja se llama Gonzalo Caballero, amigo de Froilán y que actualmente es uno de los mataderos más exitosos de su edad. El joven torero tiene 26 años, siete más que ella.

La joven ya hizo saltar las alarmas por un posible romance de Willy Bárcenas, vocalista de Taburete, pero no pasaron de unos simples besos. Ahora la luz roja vuelve a encenderse, pero esta vez con motivo de una relación real, pues ambos han hecho pública su relación a través de las redes sociales.

El torero subía a Instagram Stories una fotografía con Lucía Rivera y un corazón rojo. Por su parte, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera compartía una fotografía del traje de luces de Gonzalo Caballero. Además, fotografió a su novio toreando una vaquilla, momento que compartieron con amigos.

La historia se repite

Lucía Rivera es hija de la modelo Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera, que le adoptó tras casarse con la actriz. Ahora la historia se repite, pues Lucía Rivera trabaja como modelo y su novio está alcanzando grandes éxitos como torero. Sin duda su suegro estará encantado, pues comparten oficio y hobbie, y seguramente este tema abarque muchas conversaciones entre ellos.

En esta noticia

Lucía Rivera RomeroModelo