Lucas Hernández ha sido señalado por la que ha sido su mujer, Amelia de la Ossa Lorente, de una manera que no se esperaba, y menos públicamente. La susodicha ha compartido un texto en su cuenta de Instagram en el que ha revelado que el futbolista le ha sido infiel, pero no solo, sino también ha mencionado la mujer con la que habría llevado a cabo dicha deslealtad.
En el texto se puede leer: " Ya puedes dejar de jugar a dos bandas, Lucas Hernández. Te lo regalo, Cristina Buccino. No te olvides que tienes dos hijos que no vienes a ver ", ha dicho, dando a entender que ha estado con las dos a la vez, y que además ha descuidado a los dos hijos que tienen en común. Lo cierto es que su relación no ha estado exenta de polémica, protagonizando episodios muy turbulentos.
No es la primera vez que el jugador del Bayern de Múnich y de la Ossa se ven sacudidos por un escándalo. Fue en 2017 cuando a los pocos meses de empezar a salir tuvieron una fuerte discusión en la calle que terminó con los dos condenados a 31 días de trabajos comunitarios y a una orden de alejamiento que ninguno de los dos cumplió.

Tan a la torera se saltaron la orden de alejamiento que incluso se reconciliaron y se casaron en Secreto en Las Vegas. Fue un año después, el 2018, cuando nació Martín, su primer hijo. Después volvieron a ser padres, y ahora todo se habría desvanecido. Asimismo, su ya expareja no ha dudado en poner el foco encima de la tercera en discordia, Cristina Buccino, una modelo italiana que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram y que casualmente vive en Milán, donde juega Theo, hermano de Lucas Hernández.
Los problemas que vendrán
De momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda alguna vuelve a estar en el ojo del huracán y no parece ser que las cosas vayan a terminar bien. Además, Amelia de la Ossa no solo le ataca por su infidelidad, sino que apunta directamente a que no se está encargando de sus hijos, y eso podría tener consecuencias en cuando al reparto de la custodia de los dos niños que tienen en común.