XVIII EDICIÓN

Lourdes Montes debuta como diseñadora en la pasarela 'Sevilla de Boda' arropada por Francisco Rivera

Analilen, la firma creada por Lourdes Montes y su hermana Sibi, abrió la XVIII edición de 'Sevilla de Boda' ante una gran expectación por el público y muy buenas críticas.

Bekia 15 Noviembre 2014 en Bekia

La ciudad de Sevilla ha visto cómo, el pasado viernes 14, el ambiente se llenaba de moda y tendencias para abrir la XVIII Edición de 'Sevilla de Boda', celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). La verdadera protagonista del evento fue sin duda la firma que abrió la pasarela, Analilen, marca creada por la mujer de Fran Rivera, Lourdes Montes y su hermana Sibi.

La popularidad de Lourdes hizo que la expectación en el desfile fuese máxima: múltiples rostros conocidos del panorama nacional, como Raquel Revuelta, se acercaron hasta la capital andaluza para tomar nota y disfrutar del desfile de Analilen, que levantó mucha curiosidad y que finalmente se alzó con muy buenas críticas por parte del público.

Por supuesto, Fran Rivera no quiso dejar de acompañar a su esposa en este momento tan especial y la arropó durante su debut en la pasarela como diseñadora. Fran no pudo contener la alegría que le invadía al ver a su mujer realizar su sueño y por ello, desde primera hora de la mañana estuvo enviándole mensajes a través de las redes sociales.

Fran Rivera: "Sin palabras, sencillamente impresionante"

"Lo realmente importante de hoy es que Lourdes, mi mujer, hace su primera colección y la presenta en Fibes en su primer desfile. Le ha puesto muchísima ilusión y muchísimo trabajo. Se merece que le salga bien. Yo desde luego estaré allí para apoyarla . #suertelourdes Lo va a bordar!!!", decía Fran. Una vez terminado el desfile, volvió a dar constancia del orgullo que siente por Lourdes: "Sin palabras, sencillamente impresionante la colección de fiesta de Analilen. Con clase, mucha clase".

Fue un desfile lleno de diseños de fiesta, de corte clásico y sencillo,que también incluía dos vestidos de novia. Las dos hermanas se presentaron con dos diseños de su propia firma para presentar la colección 30-60' y, Lourdes, satisfecha, confesó más tarde estar feliz con su primer desfile y agradeció a todos el apoyo mostrado.

En esta noticia

Lourdes MontesCelebrity