EN SEVILLA

Lourdes Montes compra objetos para la casa que comparte con Fran Rivera tras volver de luna de miel

Tras volver de su luna de miel con Fran Rivera, la abogada está volcada en que el domicilio sevillano en el que vive el matrimonio esté perfecto.

Bekia 08 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Boda de Fran Rivera y Lourdes Montes en Ronda

Galería: Fran Rivera y Lourdes Montes, un amor en imágenes

Tras una boda rodeada de polémica por la filtración de las imágenes del banquete nupcial y una luna de miel en Laos de la que también llegaron instantáneas, Fran Rivera y Lourdes Montes se encuentran ya en España como marido y mujer, y muy felices.

La abogada ya está en su hogar conyugal en Sevilla, una casa en la que está casi todo listo, pero a la que le quedan algunas cosas para que esté todo perfecto y al gusto de Lourdes Montes. Por ello, fue vista en una tienda de decoración en la capital hispalense, donde estuvo acompañada por una amiga.

Salió de la tienda con una lámpara en la mano, que lucirá en esa casa que reformó la pareja antes de contraer matrimonio. Atrás han quedado ya los nervios de los preparativos de la boda. Lourdes se encuentra más relajada convertida en la mujer de Francisco Rivera.

Ella ha conseguido que el diestro volviera a pasar por el altar, después de que lo hiciera hace quince años para dar el 'sí, quiero' a su primera mujer y madre de su hija Cayetana, Eugenia Martínez de Irujo. Esa ha sido la razón por la que Fran Rivera y Lourdes Montes se han casado solo por lo civil, pues Fran Rivera aún no ha conseguido la nulidad de su matrimonio con la Duquesa de Montoro.

Kiko Rivera dice que no le invitaron a la boda

Asimismo, pese a la felicidad que embarga a los contrayentes desde que se casaron, los problemas han vuelto a surgir, esta vez de la mano de Kiko Rivera, que confesó durante su entrevista del pasado viernes en el 'Deluxe' que no fue a la boda de su hermano porque no le invitaron.

No he ido a la boda de Fran porque mi hermano no me ha invitado. ¿Ha quedado claro?". Kiko contó que su hermano Cayetano le había llamado para invitarle a la boda, pero él quería que hubiera sido Fran quien se hubiera puesto en contacto con él. "Me llama mi hermano Cayetano y me dice que Fran se casa y que estoy invitado. Y le digo: 'Que me llame mi hermano y me lo diga él, que yo trabajo ese día'. Sin embargo, no me llamó, así que no cambié el trabajo", señaló Kiko Rivera, que parece estar harto también de parte de su familia.

En esta noticia

Lourdes MontesCelebrity