-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está muy claro que Madonna ha educado a sus hijos con los mismos ideales que defiende. La cantante siempre ha hecho lo que le da la gana, sin importarle en absoluto lo que los demás puedan decir de ella, y no cabe duda de que su hija Lourdes Leon ha heredado esa indiferencia hacia los comentarios negativos.
Así lo ha demostrado durante su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York para la firma deportiva de Gipsy Sport. Leon dejó a todo el mundo pasmado cuando empezó a caminar sobre la pasarela ataviada con unos jeans de campana super rasgados y unas pezoneras de conchas que dejaban muy poco a la imaginación.
Teniendo en cuenta lo extravagante que resultaba el outfit, se hacía esperar que los comentarios de todo tipo no tardarían en llegar, pero destacan especialmente los que critican que Leon haya desfilado sin depilarse las piernas... Sí, en pleno siglo XXI. La joven siempre ha defendido a capa y espada el movimiento feminista y hace ya tiempo que decidió despedirse de las cuchillas para no sucumbir a las presiones sociales que 'obligan' a las mujeres a esconder su verdadera naturaleza: son humanas y tienen pelo, ¡sorpresa!
Donde hay pelo, hay alegría
Lo cierto es que no es la primera vez que Leon luce su vello con orgullo y sin ningún tipo de complejo, como debe ser, y es que la hija de Madonna suele publicar fotos en sus redes sociales en las que no oculta que, como a todo el mundo, le crece pelo en ciertas partes del cuerpo. Así, la joven respondió a las críticas con un mensaje a través de la sección de historias de su cuenta de Instagram en el que dejó claro que seguirá reivindicando la libertad de las mujeres para depilarse o no sin ser juzgadas por ello, ¡bravo por ella!