-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lorena Gómez y René Ramos están mejor que nunca y es que la pareja está en un punto muy romántico de su relación, tanto es así que durante las últimas semanas los rumores de que Gómez puede estar embarazada han sonado con fuerza a la espera de que lo confirmen. Pero lo que está claro es que están felices juntos y así han querido demostrarlo en sus redes sociales.
La artista subió a sus redes sociales un vídeo en donde aparece cantando la primera canción que le dedicó a su chico: "Fue la primera canción que te canté. Durante ese tiempo apenas pude abrir los ojos. Hoy te la canto mirándote y sin pestañear", escribía Gómez en el post de su vídeo donde interpreta 'I Have Nothing' de Whitney Houston.
Planes de boda
La pareja lleva más de un año saliendo juntos pero lo cierto es que parece que René Ramos, al igual que su hermano son de posponer la boda para cuando realmente se sientan seguros ya que de momento no se conoce que la pareja esté planeando nada. Sin embargo, la cantante ya ha hablado de cómo le gustaría que fuese el enlace.
"Yo me veo rollo en una playa y René también coincide en eso, todos vestidos de blanco, todo tirada, nada así muy formal, todo más hippie pero sin dejar de ser obviamente bonito", explicaba la artista que además reconocía que no es algo que tengan de momento en sus planes: " No estoy por la labor tampoco. Suelto la broma de: 'Venga, va, René, pídemelo', pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha ilusión desde hace tiempo".