-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La octava edición de los Premios Cofrades de Marbella, que se han celebrado en el Palacio de Ferias y congresos de la ciudad el pasado 9 de abril, han reunido a varios rostros conocidos que han sido distinguidos en los diferentes apartados de estos galardones.
El evento viene efectuándose hace años como antesala de la Semana Santa y los laureados son personas vinculadas con la ciudad y que fomentan esta conmemoración religiosa en Marbella. Entre los premiados de otras ediciones se encuentran Antonio Banderas, la Baronesa Thyssen, la Princesa María Luisa de Prusia o Imanol Arias.
Lolita quiere casa en Marbella
Entre los premiados de esta edición se encuentra la propia alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, como 'Mantilla del Año'; Lolita Flores recogió el de 'Mantilla de Honor'; el 'Nazareno de Honor' fue para Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como 'Los del Río'; el Premio 'Cofrade de Arte Escénico' se le otorgó a María José Santiago; 'Cofrade de Comunicación recayó en Tico Medina y el Premio 'Cofrade a la Memoria' se le concedió al desaparecido periodista Antonio Herrero.
Una gala llena de emociones en la que actuó Celia Flores y en la que Lolita aseguró que "no quiero morirme sin volver a tener una casa en Marbella". "La compraré en cuanto tenga pagadas todas mis deudas" añadió. "Vine a Marbella con 2 años y ahora, cada vez que vuelvo, lloro" comentó mientras veían unas imágenes de su madre Lola Flores.

