INFORMACIÓN FALSA

Lolita Flores desmiente que tenga cáncer de pulmón y demanda a los responsables de la noticia

La cantante ha querido ser muy clara afirmando que no tiene cáncer de pulmón como ha publicado un medio.

Lidia Pinilla Villuendas 06 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Así son Lolita y su hija Elena Furiase, dos amantes del mundo del espectáculo

El cumpleaños de Lolita Flores, que tiene fecha el 6 de mayo, debería ser un día especial para ella, sin embargo, este momento se ha visto afectado por una noticia falsa que no ha agradado a la cantante. El titular afirma que la intérprete tiene cáncer de pulmón y que ha sido diagnosticado demasiado tarde. Una noticia sobre su salud que Lolita ha querido desmentir compartiendo con todos sus seguidores un vídeo en sus redes sociales.

La intérprete ha anunciado que está preparando la denuncia contra los creadores del vídeo: "Aquí pone algo que quiero que leáis: 'Lolita demasiado tarde...Tiene cáncer de pulmón'. A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente", ha declarado muy enfadada.

Además, ha admitido que no es la única que va a tomar acciones legales: "Un amigo ya lo ha denunciado, pero yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda. Porque eso no se puede hacer", ha terminado diciendo a todos sus seguidores. Tras las palabras que ha compartido, su publicación se ha llenado de mensajes de rostros conocidos, que han mostrado su apoyo a la cantante.

Ha querido tranquilizar a todos compartiendo lo bien que están tanto ella como su familia: "Estoy bien de salud, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera, haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira, no tengo cáncer de pulmón y gozo de buena salud". Con estas palabras ha recalcado, una vez más, que la noticia es falsa y que no hagan caso de lo que dicen en el vídeo.

Una noticia dura en su cumpleaños

Ha completado su publicación con un texto que muestran lo que opina sobre este tipo de situaciones: "Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes. Tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras. No hay derecho que gentuza de este tipo tengan un sitio en redes sociales. Buenas tardes y gracias de corazón a todos los que me deseáis buenas cosas. Os quiero".

En esta noticia

LolitaCantante