Lily Collins sobre su padre Phil Collins: "Te perdono por no estar siempre ahí"

SORPREDENTE

Lily Collins sobre su padre Phil Collins: "Te perdono por no estar siempre ahí"

Lily Collins ha publicado su nuevo libro donde publica una carta abierta hacia su padre que no le deja en muy buen lugar al acusarle de no haber estado cuando más lo necesitaba.

Lily Collins sobre su padre Phil Collins: "Te perdono por no estar siempre ahí"

La actriz Lily Collins fue internacionalmente conocida el día de su nacimiento ya que su padre es el músico Phil Collins. Poco a poco, la joven de 27 años ha ido labrando su carrera en el mundo del cine al conseguir pequeños cameos en películas pero verdaderamente su salto a la fama se produjo en 2012. En ese año protagonizó junto a Julia Roberts la nueva versión del clásico de 'Blancanieves'.

Lily Collins es una de las promesas del cine que como tantas otras es muy reservada con su vida privada. Por eso, el libro que ha publicado titulado 'Sin Vergüenza, Sin Arrepentimientos, Solo Yo' ha sorprendido a todos los medios internacionales. En esta obra, la intérprete ha escrito una carta abierta hacia su padre donde muestra todo el dolor y todo el sentimiento que le produjo estar tan alejando de él durante su infancia y su adolescencia.

Lily Collins junto a su padre Phil Collins en el año 2009Lily Collins junto a su padre Phil Collins en el año 2009

"Te perdono por no estar siempre ahí cuando lo he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste. Aunque pueda parecer que es demasiado tarde, no lo es. Todavía tenemos mucho tiempo para seguir adelante" publicaba la actriz nominada a un Globo de Oro. Phil Collins conoció a Jill Tavelma, madre de su hija, en 1980 y cuatro años más tarde decidió casarse con ella. En 1989 nació Lily Collins y siete años más tarde el matrimonio se divorció. Tras esta ruptura, la actriz pasó a ver a su padre tan solo en las vacaciones ya que ella se mudó junto a su madre a Los Angeles.

"Estoy aprendiendo a aceptar sus acciones y entender la forma en la que me hizo sentir. Acepto la tristeza y la ira que sentí hacia las cosas que hizo o no hizo durante todos estos años" escribía la artista. La carta ha saltado a las primeras páginas de los medios internacionales al sorprender con estas duras declaraciones. El que todavía ha decidido no pronunciarse ha sido el otro protagonista, Phil Collins.

Lily Collins es Blancanieves en la nueva versión del cuentoLily Collins es Blancanieves en la nueva versión del cuento

Lucha contra la enfermedad

Todas estas declaraciones no han quedado aquí y es que Lily Collins también ha desvelado otros oscuros momentos vividos en su vida. La actriz comenta y cuenta su dura batalla contra la anorexia y la bulimia en las páginas de su nuevo libro. "No solo comencé a verme diferente físicamente, también comencé a limitar mi felicidad a través de los ámbitos alimenticios", afirmaba.

También ha querido desvelar que todos estos problemas alimenticios también se vieron acrecentados e incitados después de vivir la traumática experencia que vivió con la separación de sus padres. "No podía soportar el dolor y la confusión que rodeaba el divorcio de mis padres. Estaba teniendo dificultades para equilibrar la vida de una adolescente con problemas con sus padres", manifestaba la intérprete. Lily Collins ha sorprendido a todos los medios con estas sorprendentes declaraciones y al ver que la carrera tan prometedora que tiene viene de la mano con un turbio pasado personal.

Te puede interesar